martes, 2 de junio de 2009

El taller de latoneria y pintura más moderno de Latinoamérica en Venezuela



Caracas cuenta con el taller de Latonería y Pintura más moderno de Latinoamérica, respaldado con la más avanzada tecnología automatizada, a través de AUTOMOTRIZ MULTISERVICAR VENEZUELA, recientemente inaugurado.

El evento inaugural contó con la presencia de Rafael Casas Gutiérrez,Vicepresidente de MAPFRE América, así como del Embajador de España en VenezuelaDámaso De Lario, el Consejero Económico y ComercialJuan Carlos Recoder y el Presidente de MAPFRE VenezuelaAlberto Berges.

14 comentarios:

  1. Buenas tardes le escribimos de de empresas TIC'S DE VENEZUELA C.A, somos una empresa desarrolladora de SOFTWARE a medida de nuestros clientes, creamos sistemas que automaticen cualquier tipo de procesos, actualmente se está desarrollando el software para talleres automotriz más moderno y completo del mercado, desde el costo de producción por carro hasta toda la administración de empresa automática nominas generadas automáticas por tecnología biométrica estadísticas graficas de ganancias perdida empresas aseguradoras además de poder monitorear su empresa desde cualquier parte del mundo y pare de contar, nos gustaría contactar con ustedes estamos a la orden, nuestros numero son 0414-9464271, 0426-3475937 Ing. José Quintero

    ResponderEliminar
  2. buenaas tardes, les recomiendo que no metan su vehiculo allí, lleve el mio por seguro y un choque de 3 días lleva más de dos meses, además nunca te dan status ni respuesta de su estado y te atieden de forma totalmente descortes! además la secretaría nunca sabe nada y te dice que el que sabe es el mecánico el cual las 6 veces que he llamado nunca esta!

    para completar los repuestos son de mala calidad, los dos repuestos que me tuvieron que poner llegaron uno roto y el otro vencido! y luego 5 semanas esperando que lleguen otros de igual calidad que no me duraron nada!

    Pésimo servicio el peor en toda mi vida!

    NO LLEVEN SU VEHÍCULO, LA PASARÁN MAL....

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que mucha estructura mucho lujo pero estoy de acuerdo con el comentario anterior a este... El encargado es super "dulce" y el trabajo en mi carro fue malisimo, lo pintaron super mal y los repuestos capaz y son hasta usados...

    ResponderEliminar
  4. En serio son tan malos y ladrones????. Justamento yo saque una orden de reparacion para mi carro a nombre de ellos, y cuando fui para alla a cuadrar una cita me quede loco con sus instalaciones ya que eran super modernas, limpias y organizadas. Pero despues de leer estos dos comentarios me hacen dudar que sean tan buenos comos sus instalaciones.
    Que mas me pueden decir de ellos???

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo mas de 9 Dias desde que entregué el carro para unos simples rayones y nada. Es cierto, la secretaria o recepcionista nunca sabe nada y el mecanico nunca está. Eviten este taller!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. YO VOY A DECIR LO CONTRARIO DE ESTOS COMENTARIOS,LO QUE PASA QUE HAY CLIENTE QUE LLEVAN CARROS MAL REPARADOS DE OTROS TALLERES Y QUIEREN QUE EN ESE TALLER SE LO PONGAN DEL AÑO Y SOBRE LOS REPUESTOS ESE TALLER ¡NOOO SUMINISTRA REPUESTOS Y SI TIENEN UNA QUEJA HANGANSELO SABER A SU RESPECTIVOS SEGURO.

    ResponderEliminar
  7. MI COMENTARIO ES DIFERENTE A LOS ANTERIORES, YA QUE LLEVE MI CARRO CON DAÑOS EN PARACHOQUE DELANTERO Y UNA VEZ QUE LE LLEGO ESTE REPUESTO AL TALLER ME LLAMARON Y FUE ENTREGADO AL DIA SIGUIENTE Y QUEDE MUY PERO MUY CONTENTA Y RECOMIENDO ESTE TALLER.

    ResponderEliminar
  8. EL TALLER ES MALISIMO MI CARRO DURO 4 DIAS PARA PINTAR UN PARACHOQUE Y DE PASO EL COLOR NO ERA , LO UVE QUE LLEVAR A UN QUE ESTA EN LOS PALOS GRANDES QUE ES BUENISIMO Y TIENE TIEMPO AHY UBICADO

    ResponderEliminar
  9. TALLER MALISIMO Y HAY QUE INVESTIAGR LO RATEROS QUE SON, SE ROBAN LAS PIEZAS DE LOS CARROS Y LOS LOGOS, YO PRESENCIE UN ROBO DE UNA CAMIONETA TOYOTA DONDE LE DECIAN QUE LOS LOGOS NO LOS CONSEGUIAN, ESO SE DEBE A LA MALA GERENCIA QUE TIENE, HAY QUE HACER UNA LIMPIEZA DESDE EL GERENTE Y HACER QUE EL PERSONAL SEA MAS RESPONSABLE CON SUS ACTIVIDADES. ES EL PEOR NEGOCIO QUE HE CONOCIDO, PIURO LUJO PERO NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO SEÑORES, MOSCA CON LLEVAR SU CARRO A ESE TALLER

    ResponderEliminar
  10. Compañias aseguradoras sean mas cuidadosas al seleccionar el taller que las va a representar, ese taller esta lleno de incopempetentes y malos gerentes, son unos falsos y se hacen publicidad que no les pertenece, por un rayon te dejan sin carro hasta una semana, donde esta lo mederno que dicen que son, lo que son unos tracaleros, deberian investigar por que hay se cocinan cosas raras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo esa queja les llegue x esta via y si les llega no creo les paren mucho xq ese taller si estan asugurados x mapfre este taller es de ellos mismos se cobran y se dan el vuelto jajajaja mas jodidos imposible yo tengo que llevar el mio y ahora lo pongo en duda pero en realidad medio creo los comentarios en vista de que en una oportunidad lleve mi carro y me salieron con una pequeña patada que pense fue un mal entendido ya veo que es si el trato entonces

      Eliminar
  11. CON TANTO COMENTARIO NEGATIVO NI DE VAINA LO LLEVO

    ResponderEliminar
  12. Bueno, lo que puedo aportar es que el trabajo de latoneria y pintura no es facil. Todo no depende solo de las instalaciones de ultima tecnologia mas bien depende de la calidad del personal que la usa. Por eso esa publicidad de modernismo no es garantia de que los tranajos queden bien, asi que apuesto que es un taller mas del monton porq usa mano de obra del monton.

    ResponderEliminar
  13. Algún comentario actualizado sobre este taller?

    ResponderEliminar

Asegurado estas Mejor